.
 
.

Donaciones! Y ¿qué se hace con ellas?

Durante 35 años he estado tratando de traer la corona sagrada de plumas aztecas de nuestro noveno emperador Moctezuma de regreso a México desde Austria. Lleva allí desde 1524, ¡casi 500 años en el EXILIO!

Por eso lleve a 500 danzantes tradicionales mexicanos a Viena para que me ayudaran a organizar, bailar, tocar el tambor, recoger firmas, marchar, organizar ruedas de prensa, reuniones con políticos, charlas…

He escrito 11 libros, algunos de ellos en alemán como: "Opiniones de un salvaje sobre la gente civilizada" - "Medicina de la Madre Tierra" - "Nuestro único Dios es la tierra"- "Lo que el viento nos susurra" y otros.

En español: Juicio a España - En busca de un imposible – Sentémonos al fuego.

¡Estoy seguro de que más de 750 millones de personas en todo el mundo conocen esta acción! Porque he hablado con la prensa internacional en 47 países.

1986 fue la primera vez que llegue a Viena. Desde entonces he volado allá unas 40 veces.

Soy comisionado a las Naciones Unidas (ONU) y enviado a Europa, por una organización de derechos humanos de México (FMPDH), soy danzante y huehuetero tradicional de los aztecas, además de guía oficial turístico en 4 idiomas.

En nuestro país MÉXICO, lamentablemente hay muchísima gente pobre, más del 45% vive por debajo de la línea de pobreza, especialmente los indígenas. El analfabetismo, la religión y el alcohol, son los peores problemas.

Después de 500 años de INVASIÓN de España, nuestras altas culturas están casi olvidadas o perdidas. Hay poco trabajo y está muy mal pagado. México tiene como 130 millones de habitantes y todavía se hablan 68 idiomas y alrededor de 150 dialectos. El náhuatl y el maya son los dos idiomas más hablados.

¡He viajado más de 2 millones de kilómetros! ¡En 1992 caminamos más de 3.000 kilómetros alrededor de Austria durante 104 días! En 1993 estábamos en 13 países europeos. Hablé con la Reina Juliana de Holanda, el Papa en el Vaticano, el Príncipe de Liechtenstein Adán II y muchos miembros del Parlamento en Viena, de los partidos SPÖ y Verdes ..

Y en los años 2005 - 2006 hubo más del 90% de posibilidades para recuperar nuestra corona de plumas, pero desafortunadamente NO hubo una solicitud oficial para devolverla. El gobierno de México y el pueblo de México son DIFERENTES y lejos de ser lo mismo.


Yo mismo pertenezco al grupo de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza, pero para pagar los enormes costos, escribí 11 libros, organicé viajes turísticos a México, realicé seminarios, talleres y conferencias, vendí trabajos de plumas, dance en universidades, museos. y centros culturales, pedí muchos préstamos con réditos muy altos y obtuve algunas donaciones. Así pagué: más de 600 vuelos, transporte, alimentación, alojamiento, seguros, permisos, abogados, pasaportes, alquileres de casas, cuotas y mucho más.

¡¡¡Para mí, lo que hago, es una MISIÓN DE POR VIDA!!!

Los muchísimos problemas que tiene MÉXICO hoy, empezaron con la invasión de España, nuestro pueblo fue ESCLAVO durante 300 años. Las personas que tenían conocimiento fueron asesinadas ... todos los edificios o ciudades enteras fueron completamente destruidas. ¡Han muerto decenas de millones de personas!

500 años después...hay alcohol y drogas, entre muchos otros grandes problemas. ¡Los mexicanos de hoy necesitan redescubrir sus propias culturas! 

Cuando la corona de plumas regrese a México, volverán los mexicanos a reconocer sus raíces. ¡Con dignidad mirarán HACIA ADELANTE! Esta corona de plumas significa el regreso de nuestra sabiduría y raíces.

Las donaciones son MUY necesarias para emprender muchas otras campañas internacionales, especialmente en Viena, ¡para que finalmente pueda tener lugar el regreso de nuestra corona de plumas!

Gracias por sus DONACIONES ECONOMICAS Y EN ESPECIE, así como su APOYO y atención a la presente página.


 
 
 
 
E-Mail
Infos